Children of the sun

Esta serie es una recopilación de los distintos sueños que he tenido a lo largo de mi vida con seres extraterrestres

En algunas ocasiones cuando duermo veo seres extraterrestres que me dan mensajes, algunos solo me observan, nunca he conocido porque en mi mente aparecen, pero también suelo ver objetos extraños que flotan al rededor de mi provocando en mi cerebro molestas vibraciones. A veces tengo sueños con galaxias y planetas desconocidos donde el mensaje es metafórico, este tipo de sueños son los más complicados de entender sin embargo algunos de ellos son muy bellos, me impresiona la belleza del universo.

Un patrón muy recurrente son las parálisis del sueño, que cuando llegan a suceder llego a tener entre cinco a diez parálisis del sueño en una sola noche, amanezco muy cansado, para mi es un desgaste físico muy demandante aunque debo mencionar que ocurre por temporadas las mas recurrentes son de diciembre a enero, en la época de lluvias en México, y en la llamada semana santa católica.

Decidí realizar esta serie para poder canalizar lo que he vivido, para encontrar respuestas de lo que he experimentado y para poder entenderlo mejor hice tres secciones, en la primera se encuentran los extraterrestres de distintas razas, debajo de cada una de las imágenes cuento mi experiencia con ese ser, la segunda sección llamada señales y fenómenos plasmo como me hizo sentir ver escenas que no entiendo y que parecen tener un significado concreto, la sección última de cosas y lugares representa objetos que mandan señales a mi cuerpo así como escenarios fantásticos de otras civilizaciones.


Seres

Portfolio

VISITANTE 0

Cuando iba en la secundaria, tuve mi primer parálisis de sueño, podía ver junto a mi a un ser gigante y blanco que se inclinaba a verme, sus ojos muy obscuros me veían fijamente y podía percibir su respiración lenta, en el pasillo escuchaba una rueda que iba y venía continuamente cada vez más rápido con un sonido que me alteraba un tanto, pero podía ver que este ser seguía muy tranquilo observándome. Pasaron alrededor de cinco minutos y todo se detuvo, toda mi habitación estaba tranquila y yo no me podía explicar lo sucedido. Desde ese momento tengo experiencias extrañas al dormir, escucho idiomas no conocidos, veo signos raros y seres de todo tipo.


Portfolio

BIRDO

Este personaje lo he visto de distintas maneras en varios sueños, es misterioso y siempre parece estar al acecho, en algunas ocasiones parece tener una especie de bombín, otras veces está oculto sin decir nada.


Portfolio

CAPITÁN ANTES DE SU MUERTE

Este ser me veía en una penumbra con una luz muy reducida, me decía que le llamaban “Capitán”, cuando me acerque a el estiró su cara para mostrarme sus membranas, las cuales podía notar eran muy delgadas, el me explicaba que esa cualidad solo era de su especie y se desarrollaban durante la adultez y la vejez lo cual señalaba para ellos sabiduría. Me dio a conocer que ese aspecto natural no lo mostraban a los humanos, pues creaba pánico pero ahora lo mostraban para diferenciarse de unos robots biológicos que suplantaban su identidad.

Capitán me decía que tenía un alto rango pero ahora buscaba rebelarse ante una élite intergaláctica, pues el no compartía sus planes, en su despedida me dijo que esperaba que la paz se restableciera, pero lamentablemente fue descubierto y asesinado. Su cráneo fue rescatado por una anciana adivina que había sido su amiga, logró escapar por un momento de la opresión de la élite para poder entregar los restos a su hijo humano.


Portfolio

LA SEÑORA FELICIDAD


Portfolio

CONSEJERO EXILIADO

En una ocasión por la noche, sentí una extraña presencia en mi habitación que me inquietaba mucho, no podía dormir bien con esa carga de energía, lo cual me hacía despertar constantemente, entre sueños pude observar al pie de mi cama un ser inmóvil, al que llamo “consejero”, pues siento que su profesión estaba relacionada con la diplomacia de gobiernos galácticos. Al amanecer mi hermana me comentó que vío entre sueños un extraterreste frente a ella por un ligero momento.


Portfolio

EMPERATRIZ

Tenia un sueño con la casa de la infancia era de noche y me asomaba por un pasillo que dirige a un baño y a las habitaciones, escuchaba ruidos extraños en el baño y al acercarme con cautela veía un ser con una coraza sobre su cuerpo que simulaba las alas de una mariposa, este ser se asomaba repetidas veces, para mí era algo increíble y desconocido me causaba miedo pero sentía que este ser se quería acercar para contarme algo.


Señales y fenómenos

Portfolio

CHILDREN OF THE SUN


Portfolio

SPIRIT OF LIFE


Cosas y lugares

Portfolio

THE THING OVER MY ROOM

Recuerdo que en una ocasión me levanté muy estrepitosamente pues sentí algo a un lado de mi, grité muy fuerte y empece a patalear sin parar al ver este objeto flotando cerca de mi, hasta que finalmente desapareció, paso un largo lapso de tiempo el cual no tengo memoria, pero al terminar me encontraba sentado en la cama con las manos en los costados sin poderme explicar que había sucedido