Gestos de una humanidad fracturada en Revista Cuadro

Presentación del número 36

En la presentación de la Revista Cuadro en la Universidad la Salle Pachuca, obtuve el reconocimiento por mi participación en la edición 36 llamada “Cuadro 3.0”, donde el proyecto Gestos de una humanidad fracturada salió publicado con las obras “Aprender y desaprender” y “Vida solo hay una”.

Este proyecto consiste en retratar los fatales síntomas de las acciones del ser humano a través de intervenciones fotográficas inspiradas en frases de autores que critican el sistema hegemónico de nuestros tiempos.


Portfolio

Portfolio

Portfolio

Portfolio

Portfolio

Portfolio

VIDA SOLO HAY UNA

Cada cuanto nos acercamos a un árbol y cada cuanto nos acercamos a un celular ¿Esto significa progreso?. Dicen que hay que vivir el presente, que no importa el mañana, que vida hay una que se muere en los océanos, bosques y lagos. ¿De verdad esto es vida?


Portfolio

APRENDER Y DESAPRENDER

Se nos instaura día a día un modo de vida con necesidades inventadas, seres caóticos, esclavos de formas acabadas de felicidad. Un hombre es rico en relación al número de cosas que puede prescindir (Thoreau). Es posible vivir de una manera más sencilla y honesta. No acepto un modo de vida de excesos, quiero desaprender de esta vida “civilizada” y aprender una vida libre de un sistema que ya no funciona para el medio ambiente


------> Más intervenciones de Gestos de una humanidad fracturada