Children of the sun

Proyecto sobre los sueños que he tenido a lo largo de mi vida


Seres

Portfolio

VISITANTE 0

Cuando iba en la secundaria, tuve mi primer parálisis de sueño, podía ver junto a mi a un ser gigante y blanco que se inclinaba a verme, sus ojos muy obscuros me veían fijamente y podía percibir su respiración lenta, en el pasillo escuchaba una rueda que iba y venía continuamente cada vez más rápido con un sonido que me alteraba un tanto, pero podía ver que este ser seguía muy tranquilo observándome. Pasaron alrededor de cinco minutos y todo se detuvo, toda mi habitación estaba tranquila y yo no me podía explicar lo sucedido. Desde ese momento tengo experiencias extrañas al dormir, escucho idiomas no conocidos, veo signos raros y seres de todo tipo.


Portfolio

BIRDO

Este personaje lo he visto de distintas maneras en varios sueños, es misterioso y siempre parece estar al acecho, en algunas ocasiones parece tener una especie de bombín, otras veces está oculto sin decir nada.


Portfolio

CAPITÁN ANTES DE SU MUERTE

Este ser me veía en una penumbra con una luz muy reducida, me decía que le llamaban “Capitán”, cuando me acerque a el estiró su cara para mostrarme sus membranas, las cuales podía notar eran muy delgadas, el me explicaba que esa cualidad solo era de su especie y se desarrollaban durante la adultez y la vejez lo cual señalaba para ellos sabiduría. Me dio a conocer que ese aspecto natural no lo mostraban a los humanos, pues creaba pánico pero ahora lo mostraban para diferenciarse de unos robots biológicos que suplantaban su identidad.

Capitán me decía que tenía un alto rango pero ahora buscaba rebelarse ante una élite intergaláctica, pues el no compartía sus planes, en su despedida me dijo que esperaba que la paz se restableciera, pero lamentablemente fue descubierto y asesinado. Su cráneo fue rescatado por una anciana adivina que había sido su amiga, logró escapar por un momento de la opresión de la élite para poder entregar los restos a su hijo humano.


Portfolio

CONSEJERO EXILIADO

En una ocasión por la noche, sentí una extraña presencia en mi habitación que me inquietaba mucho, no podía dormir bien con esa carga de energía, lo cual me hacía despertar constantemente, entre sueños pude observar al pie de mi cama un ser inmóvil, al que llamo “consejero”, pues siento que su profesión estaba relacionada con la diplomacia de gobiernos galácticos. Al amanecer mi hermana me comentó que vío entre sueños un extraterreste frente a ella por un ligero momento.


Señales y fenómenos

Portfolio

CHILDREN OF THE SUN


Portfolio

SPIRIT OF LIFE


Cosas y lugares

Portfolio

THE THING OVER MY ROOM

Recuerdo que en una ocasión me levanté muy estrepitosamente pues sentí algo a un lado de mi, grité muy fuerte y empece a patalear sin parar al ver este objeto flotando cerca de mi, hasta que finalmente desapareció, paso un largo lapso de tiempo el cual no tengo memoria, pero al terminar me encontraba sentado en la cama con las manos en los costados sin poderme explicar que había sucedido